Alineación y ajustes de la banda para caminadoras

Have more questions? Submit a request

Como Alinear y Ajustar la banda para las Caminadoras

Alineacion Parte 1: Para alinear la caminadora, gire los tornillos de ajuste del lado izquierdo y derecho una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj usando
la llave Allen con la que vino su modelo. Continúe el proceso hasta que la caminadora esté en la alineación correcta. Asegúrese de ajustar ambos lados por igual para garantizar una alineación correcta de la caminadora.

Untitled.png

ALINEACIÓN DE LA CORREA: SEGUNDA PARTE
Coloque la caminadora en un suelo nivelado y ajústela a 3-5 mph para verificar si la banda para correr se desplaza. Si su banda se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, siga estas instrucciones para alinear la banda.

Si la banda del caminadora se mueve hacia la derecha, gire los tornillos de ajuste del lado derecho 1/2 vuelta en el sentido de las agujas del reloj y luego gire el tornillo de ajuste izquierdo 1/2 vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si la banda no se mueve, repita el paso hasta que se queda alineado.

mceclip3.png

mceclip5.png

APRETARSE EL CINTURÓN

Algunas cintas de correr requieren que aprietes el cinturón a través de la carcasa. Retire la carcasa de la máquina para correr y use una llave Allen para apretar el cinturón.

Retire todos los tornillos de alrededor de la máquina para correr. Después de quitar todos los tornillos que conectan la caja a la caminadora, levante la caja.

mceclip6.png

En el lado izquierdo del cubierto, verá un tornillo que puede apretar con una llave Allen.

(ver imagen de abajo)

tempsnip.png

Para obtener más información, por favor vea el video a continuación:

Articles in this section

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Share

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.